exclusiva bd

Barroso: "Para el Eibar sería suficiente salir del Bernabéu sin una derrota abultada"

22.10.2017 20:05 de David González Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Barroso: "Para el Eibar sería suficiente salir del Bernabéu sin una derrota abultada"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Tras la jornada de Champions, vuelve el torneo de la regularidad. Vuelve La Liga. El Real Madrid ya está concentrado pensando en el siguiente partido frente al Eibar. Desde Bernabéu Digital, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Ander Barroso, corresponsal en Eibar del Diario Marca, para saber cómo llega al partido el próximo rival del club blanco.

Para empezar, el actual momento de forma de ambos equipos no atraviesa el mejor episodio. ¿Cómo cree que será el partido?

“Es cierto que el Eibar logró sacar un punto en su última visita al Bernabéu, pero está a años luz de ser el equipo que fue la temporada pasada y creo que el Madrid debería vencer con bastante comodidad. El Eibar tiene bajas importantes en todas las líneas. Es el segundo equipo más goleado de la categoría y el que menos tantos ha marcado. Sería una sorpresa mayúscula que el Madrid no ganara con facilidad”.

Tal y como está jugando el Real Madrid hoy en día, ¿a qué jugador debería de temer más el Eibar?

“Isco y Asensio. Son dos jugadores claves para partidos como el del domingo, en el que el Madrid tendrá mucha posesión y jugará mucho tiempo en estático. Ellos son especialistas en fabricar huecos en espacios reducidos”.

Y por último, el Eibar recibió seis goles en su visita al Nou Camp, ¿ve al Real Madrid por encima del Barcelona, o piensa que habrá más igualdad que en aquel partido?

“En el Camp Nou, lejos de lo que pueda reflejar el 6-1, el Eibar dio un buen nivel y compitió de tú a tú durante muchos tramos. El Barça no generó ocasiones hasta el penalti que dio origen al 1-0. Luego apareció Messi y sabemos cómo se las gasta el argentino... Todo lo que sea salir del Bernabéu sin una derrota abultada será bueno para el Eibar. El Madrid ha cedido bastantes puntos, pero creo que el juego no está siendo malo. Viendo el potencial del Madrid del centro del campo hacia delante y la inestabilidad del Eibar en defensa, me cuesta pensar que vaya a ser un partido igualado”.