exclusiva bd

Betis TV, Carrillo: "Ceballos debió quedarse otro año. No le veo titular en el Madrid"

17.07.2017 01:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Betis TV, Carrillo: "Ceballos debió quedarse otro año. No le veo titular en el Madrid"

El pasado viernes se cerró el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid. Una nueva inyección de talento y juventud para el conjunto blanco. Para analizar en profundidad al nuevo centrocampista merengue, Bernabéu Digital ha tenido la oportunidad y el placer de entrevistar a Eduardo Carrillo, periodista de la Radio y Cadena de televisión Oficial del Real Betis Balompié.

En primer lugar, ¿qué le parece el fichaje de Ceballos por el Real Madrid? ¿Qué puede aportar?

"Dani Ceballos es un jugador con mucho talento y mucho futuro. A pesar de su edad, en la ultima temporada, sobre todo en el segundo tramo de competición, lideró al equipo en el centro del campo. Personalmente, creo que le hubiera venido bien otro año más en el Betis para seguir creciendo. Ceballos tiene mucho despliegue físico, calidad, visión de juego, lo tiene todo para triunfar. El problema es que va a pelear el puesto con jugadores de mucho nivel".

¿Cree que se adaptará bien al sistema de Zidane?

"No creo que tenga problemas. El Madrid juega con tres centrocampistas y él puede hacerlo en cualquiera de las posiciones".

¿Confía en que pueda ser ya titular en el conjunto blanco?

"Es muy pronto para valorarlo. Va a tener complicado adelantar a Kroos o a Modric, pero la temporada pasada ya demostró Zidane que da minutos a todo el mundo. Ceballos es muy bueno, aunque titular, de momento, no lo veo".

¿Tiene el Madrid un jugador para muchos años?

"Sin duda, y por eso ha firmando por 6 años. Dani tiene mucho margen de mejora y crecimiento, es joven y aprende rápido".