exclusiva bd

Calemme: “Icardi puede triunfar en el Madrid sin Cristiano. Bonucci…”

08.12.2017 11:07 de  David González  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Calemme: “Icardi puede triunfar en el Madrid sin Cristiano. Bonucci…”
Bernabeudigital.com
© foto de ALBERTO LINGRIA/PHOTOVIEWS

Tras la crisis que atraviesa el Real Madrid, mucho se ha hablado del jugador que necesita Zinedine Zidane para acabar con su problema, el gol, y es que el técnico francés ya lo dijo en San Mámes: “Nos falta gol”. Desde Bernabéu Digital nos hemos puesto manos a la obra y hemos podido entrevistar a Mirko Calemme, periodista del Diario As y corresponsal en Italia, buen conocedor de uno de los pretendientes a ocupar la delantera madridista, Mauro Icardi.

¿Cómo se está viviendo la crisis del Real Madrid en Italia?

“Se está viviendo como algo fisiológico, es el ganador de las dos últimas champions y se está viendo como un bajón, veremos al final de temporada, seguramente han influido mucho las lesiones que ha tenido la plantilla”.

Zidane dijo en rueda de prensa que el problema del Madrid es "la falta de goles" ¿cree que debe fichar un delantero, o el problema es otro?

Hasta que se vaya Cristiano Ronaldo, el Madrid va a tener difícil fichar a otro delantero. El portugués quiere estar en el centro del ataque y no va a dejar espacio a otro delantero. Eso es un pequeño problema, porque Cristiano te ha hecho ganar todo y si tiene un rendimiento más bajo es normal que meta menos goles, pero es Cristiano Ronaldo y al final de temporada tendrá unos números increíbles”.

Cada vez suena más el nombre de Mauro Icardi para ocupar la delantera del Real Madrid en este mercado invernal. ¿Qué puede aportar este jugador al equipo?

“Es un jugador de área, un delantero centro que tiene un promedio de gol impresionante y está subiendo muchos sus números. Es un jugador increíble y puede triunfar en el Madrid”.

¿Cree que encajaría en los planes de Zidane, o no sería titular en el equipo blanco?

“Siempre y cuando no este Cristiano Ronaldo. Yo no veo a dos egos jugando juntos. Sería titular, pero ambos jugadores buscan lo mismo y controlar eso sería complicado”.

La marcha de Pepe ha dejado un agujero en la defensa que Vallejo no es capaz de tapar, ¿Ve a Bonucci cumpliendo ese papel? ¿Le ve vestido de blanco?

“Bonucci es un jugador increíble y le veo en el Real Madrid. A mi me gustaría, pero hay que ver como acaba el Milán, si llega a la Champions, que es casi imposible, veremos a ver si se decide marchar y por supuesto que le veo vestido de blanco”.