exclusiva bd

Cañizares: "El Barça está deprimido, pero cuidado: ­¡el Madrid no tiene que relajarse!"

Exclusiva de Bernabéu Digital
17.08.2017 23:45 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Cañizares: "El Barça está deprimido, pero cuidado: ­¡el Madrid no tiene que relajarse!"
Bernabeudigital.com

Segundo título para el Real Madrid 3.0 de Zinedine Zidane. Tras triunfar en la Supercopa de Europa ante el Manchester United, los blancos han derrotado sin problemas al Barcelona en los dos partidos de la Supercopa de España. Para comentar el extraordinario comienzo de temporada del Madrid, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva al exarquero merengue José Santiago Cañizares.

Cañizares, segundo título en pocos días para el Madrid. ¿Tan superior ha sido respecto al Barcelona en la Supercopa?
"No hay dudas. El Real Madrid ha sido superior en la eliminatoria, tiene una plantilla mucho más completa, pero sobre todo, el estado de ánimo de ambos equipos es muy distinto. Mientras que el Barcelona parece estar pasando una depresión, en el Madrid todo es euforia y confianza"

Entre tantos galácticos, el joven Marco Asensio está convenciendo a todos. ¿Se merece la titularidad?
"Es habitual que los jugadores jóvenes entren en forma mucho antes que los veteranos tras las vacaciones. Asensio es uno de esos casos, que sumado a su talento, le han permitido marcar diferencias en la eliminatoria. Ahora mismo hay más de once jugadores que merecen ser titular en el Real Madrid, entre ellos está Asensio".

Mañana empieza la Liga. ¿El Real Madrid es claro favorito este año?
"A priori la plantilla del Real Madrid es la más potente en nuestro campeonato, haber ganado el año anterior siempre te sitúa en la condición de favorito, pero hay mucho trabajo por delante como para relajarse, que es el peor enemigo que tiene ahora el Real Madrid".