exclusiva bd

Carvajal comenta a su entorno que quiere renovar de por vida con el Madrid

21.11.2019 15:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fuente: Eduardo Cornago
EXCLUSIVA BD - Carvajal comenta a su entorno que quiere renovar de por vida con el Madrid

Dani Carvajal empieza a conseguir su mejor versión, la misma que le han erigido como uno de los mejores laterales de la historia del mundo del fútbol. El español vive en una situación dulce y a la espera de renovar contrato. Según ha podido saber Bernabéu Digital, el propio jugador confesó a su entorno más cercano que quiere renovar de por vida con el Madrid en su próximo contrato. Algo que muy pocos jugadores han tenido el privilegio de vivir. El contrato del lateral expira en 2022 y detrás de sste nuevo contrato estaría la marca Nike como imagen principal de todos los derechos.

Carvajal ha estado mínimamente discutido y lo cierto es que está siendo uno de los jugadores con más talante en el vestuario, un vestuario que esta temporada no termina de dar con la tecla correcta puesto que necesitan la figura de un goleador. El internacional español necesita sentirse más querido por su afición, la misma que le vio poner el primer cimiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Casi nada.

Es un indiscutible

Si por algo se caracteriza Carvajal es porque es un auténtico indiscutible para Zidane. El lateral está teniendo mucho protagonismo y es una de las grandes estrellas de este Real Madrid por su pasado, presente y futuro. El porvenir nunca se puede augurar, pero lo cierto es que el objetivo número uno de Carvajal es retirarse en la entidad madridista.