exclusiva bd

Cinco equipos españoles piden la cesión de Rodrygo desde enero

18.06.2019 08:33 de Redacción BD   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Cinco equipos españoles piden la cesión de Rodrygo desde enero

Rodrygo, nuevo fichaje del Real Madrid, está llamado a ser una de las revelaciones del campeonato español, tal y como protagonizase Vinícius durante la actual campaña. El brasileño llega a España después de marcar historia en un Santos donde le recuerdan como al nuevo Neymar. Su presentación será muy esperada por una afición madridista que ya le lleva esperando desde el pasado mes de enero.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, los agentes de Rodrygo han recibido hasta cinco propuestas de cesiones de equipos españoles de cara a la próxima campaña que, en su mayoría, han sido rechazadas. Pese a que su entorno no nos desvela los nombres de los equipos, también matizan que el jugador se quedará en el Real Madrid. 

La Premier, de reojo

Además, desde la Premier League también le están sondeando de cara a la próxima temporada. Estas operaciones son casi inviables, primero por el Madrid que quiere que sea un equipo español y, en último lugar, porque el propio futbolista no se quiere mover del club blanco. El Madrid le quitó este fichaje al Barcelona después de que los directivos culés decidiesen no aportar la cantidad que el propio jugador pedía.