exclusiva bd

Cope, P.Zamora: "El Levante firmaría el empate. ¿Mayoral? Hasta 50 pretendientes"

09.09.2017 00:24 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Cope, P.Zamora: "El Levante firmaría el empate. ¿Mayoral? Hasta 50 pretendientes"
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Acero

¡Vuelve la Liga! Después de haber finalizado los compromisos internacionales, regresa la competición dómestica y lo hace en el Santiago Bernabéu en un horario atípico para el aficionado madridista. El conjunto blanco se medirá a un recién ascendido Levante a la una del mediodía. Para conocer más a fondo como llega el rival de los blancos, desde BERNABÉU DIGITAL hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Pedro Zamora, periodista de la Cadena Cope Valencia y buen conocedor de toda la actualidad del conjunto granota.

Pedro, cuatro puntos en dos partidos nada fáciles. El regreso del Levante a Primera es bastante notable. ¿Hay algo que reprochar a la directiva sobre el mercado de fichajes?

"El arranque ha sido muy bueno. Las sensaciones han sido muy buenas, aunque es verdad que los puntos llegan gracias a un par de penaltis que como mínimo son dudosos. También es cierto que en los dos primeros partidos ha quedado claro que al equipo le falta gol y no sé si la llegada de Nano será suficiente. El cierre del mercado ha dejado una sensación amarga por no haber fichado a un delantero más contrastado".

Fue Salva Ballesta, el último héroe que tomó el Bernabéu con el Levante. El Valencia, la última jornada, mostró el camino para hacer frente al Madrid. ¿Firma el empate?

"Yo no firmo nada pero todos en el club, seguro. Solo han ganado una vez en la historia en el Bernabéu y han perdido las 7 últimas veces, así que imagínate".

Quico Catalán aseguraba que la baja de Morales es más importante para el Levante que la de Cristiano. Con la ausencia de dos piezas claves, ¿A quién deben aferrarse los granotas? ¿Una falta de Bardhi?

"Bardhi es la gran revelación de esta temporada y un arma importante del equipo. Sin duda alguna, el Levante tiene que hacer un partido perfecto para ganar, aunque echo en falta un delantero rápido para aprovechar un contragolpe".

En el día de ayer, Superdeporte se hacía eco en su portada que Zidane frenó la llegada de Mayoral al Levante. ¿Es eso cierto? ¿Le hubiera gustado como jugador de referencia?

"El Levante es uno de los 40 ó 50 equipos que seguro que ha preguntado por él pero nunca ha estado cerca de ficharle".