EXCLUSIVA BD - Courtois tampoco cierra la puerta a su regreso al Atlético de Madrid

09.07.2018 13:24 de Redacción BD  artículo leído 1830 veces
EXCLUSIVA BD - Courtois tampoco cierra la puerta a su regreso al Atlético de Madrid

Thibaut Courtois está llamado a volver a la competición española nada más terminar el Mundial de Rusia, donde sus paradas están subiendo un caché que no para de engordar. Pese a que todo indica que su futuro está en el Real Madrid, el cancerbero belga ni mucho habría cerrado la puerta a un posible regreso al Atlético de Madrid, tal y como informa el entorno del futbolista a Bernabéu Digital. 

El club rojiblanco podría asumir su llegada sin ningún tipo de problema económico, siempre y cuando el futuro de Oblak esté más fuera que dentro del Wanda Metropolitano. Courtois no salió del Atlético de Madrid de la mejor manera posible, pero sería erróneo afirmar que lo hizo de malas maneras. El interés generado en el Real Madrid abre un dilema para el portero: ¿Madrid o Atlético? 

Bernabéu Digital informó hace dos semanas de que el vestuario del Real Madrid estaba convencido de que, siempre y cuando hubiese cambios en la portería blanca, el elegido sería Courtois y que esta vía era la única para que Kiko Casilla saliese del conjunto madridista. En una semana habrá novedades...