EXCLUSIVA BD - Éder Militao rechazó una contraoferta del Barcelona a mediados de febrero

20.02.2019 19:30 de Eduardo Cornago Twitter:    Vedi letture
EXCLUSIVA BD - Éder Militao rechazó una contraoferta del Barcelona a mediados de febrero

Éder Militao, de 20 años, será nuevo jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Tal y como adelantamos en Bernabéu Digital el pasado mes de enero, el entorno del futbolista ya dejaba entrever la incorporación del defensor al conjunto blanco en el próximo verano. La idea inicial del Real Madrid no es otra que la de ir formando al joven central a la sombra de Varane para que Jesús Vallejo se marche cedido. 

El fichaje lleva apalabrado más de dos meses, pero lo cierto es que a mediados de febrero este movimiento 'peligró'. Según ha podido saber Bernabéu Digital, emisarios del FC Barcelona se pusieron en contacto con los dos agentes del jugador para elevar la oferta blanca y, por supuesto, mejorar las condiciones económicas del central del Oporto.

Pese a la intentona, fuentes cercanas al futbolista admiten que Militao no se llegó a plantear dicho cambio por una cuestión de compromiso con el Real Madrid. Aún es pronto para augurar si el joven central podrá ser un pilar importante de cara a la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. De momento, ya ha dado un primer gran paso: rechazar a su máximo rival.