exclusiva bd

El agente de Mendy: "El jugador está muy tranquilo"

06.06.2019 12:35 de  Redacción BD   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El agente de Mendy: "El jugador está muy tranquilo"

Uno de los capítulos más sonados en el Real Madrid está siendo el del posible fichaje de Mendy. El francés gusta mucho a Zidane, de hecho, es una petición suya. Yvan Le Mée, agente del lateral, habló para Bernabéu Digital sobre la actual situación: "Solo puedo decirte que el jugador está muy tranquilo. Ahora mismo piensa solamente en Francia y esa es su única preocupación". 

Pese a que en medios franceses, el agente vio la operación por casi imposible: "No hay nada que hacer. El Lyon no quiere vender a Mendy. Eso dificulta hablar con el club porque quieren quedárselo. Es comprensible, es difícil encontrar un jugador de su calidad en el mercado. Muchos clubes han llamado a la puerta: Madrid, Barcelona, Juventus...", lo cierto es que en estas declaraciones para Bernabéu Digital parecía estar muy tranquilo. 

El posible fichaje de Mendy puede ser el colofón final a la zaga defensiva, posiblemente, diseñada por Zidane para una temporada cuanto menos complicada para un sector del madridismo que quiere ver cómo su equipo se reivindica después de una temporada bastante mala. 

Tranquilidad y respeto

 Yvan Le Mée también destacó que el único agente que le representa es él: "Veo en la prensa que el futbolista tiene varios agentes, pido respeto porque el único agente soy yo".  El representante también se encuentra tranquilo y no quiere desvelar más pistas al respecto.