exclusiva bd

El Arsenal quiere recuperar los 40 millones invertidos por Alexis: el United lo tiene hecho. El Real Madrid, atento

19.12.2017 18:22 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Arsenal quiere recuperar los 40 millones invertidos por Alexis: el United lo tiene hecho. El Real Madrid, atento
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Fernando Felicevich y Daniel Behar, representante y mano derecha del chileno, intentan suavizar una situación cuanto menos complicada. El Manchester City, equipo donde parecía querer ir Alexis, ha descartado ficharle en invierno. Y es que, tras haber recibido la negativa del Arsenal en verano, el jeque Al-Nahyan no quiere pagar a los gunners los 22 millones de la cláusula. Ahora es el Manchester United quien ha apostado fuerte por el chileno. Según ha podido saber, Bernabéu Digital, Alexis será nuevo jugador 'red'. El pasado domingo habló con José Mourinho y así se lo ha comunicado al jugador.

El entorno del jugador no desmiente conversaciones con el club blanco

Hemos podido hablar con el entorno del chileno, quienes se mostraban tranquilos con su futuro aunque no quisieron desmentir que el aún jugador del Arsenal acabará en el United. El otro club que aparece en escena es el Real Madrid. ya es conocido que los mandatarios blancos han barajado bastantes opciones para su delantera, pero  todas rondan cantidades próximas a los 100 millones de euros. Una demoledora cifra que, evidentemente, se descarta pagar en invierno teniendo a Karim como titular. Florentino sabe que lo tiene hecho con el Manchester, pero está atento por si esos pequeños flecos no cuajan...

En verano ya hubo contactos

Durante el pasado mercado estival ya existieron llamadas entre Fernando Felicevich y José Ángel Sánchez. Finalmente, los buenos síntomas del equipo ligado al regreso de Mayoral frenaron cualquier tipo de decisión.

A diferencia de los Icardi, Lewandowski y Belotti, la 'opción Alexis', quien sí podría jugar Champions, no superaría los 40 millones de euros. No es una cuestión económica, sino meramente futbolística. Los mandatarios blancos saben que tener a Benzema en el césped y a un recién llegado de 100 millones de euros en el banquillo es impensable. Lo cierto es que cantidades más bajas no generarían un runrún tan estrepitoso.