exclusiva bd

El Bayer Leverkusen va a por Vallejo

01.07.2019 15:00 de  Redacción BD   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Bayer Leverkusen va a por Vallejo

El futuro de Jesús Vallejo es una incógnita. Cierto es que Zidane ha hablado con él y le ha mandado mensajes plagados de buenas sensaciones respecto a su porvenir en el club blanco. Por otra parte, Nacho también seguirá lo que fuerza al límite el cupo de defensas y hasta el último momento no hay nada garantizado. Ahora en el Europeo Sub 21 está siendo uno de los grandes protagonistas de la selección española que entrena Luis de la Fuente. 

El central del Real Madrid empieza a recibir ofertas de la Premier League, pero también vuelve a escuchar varias propuestas desde Alemania, donde le conocen muy bien de su paso por el Eintracht Frankfurt. Entre ellas destaca una del Bayerrn Leverkusen que quedó cuarto clasificado y le ha ofrecido un proyecto competitivo. 

El defensor ha manifestado por activa y pasiva que su deseo no es otro que el de quedarse en el Madrid, pero lo cierto es que aún no sabe qué pasará. Pese a que fuentes cercanas a Vallejo afirman a BD que estos equipos "irán fuerte a por él", también indican que siempre sería en calidad de cedido.

Todo o nada

Las lesiones le apartaron en muchos momentos de los campos de fútbol, pero ahora tiene más opciones que nunca de ser el tercer central de un Madrid que ya reforzó la zaga defensiva tras la incorporación de un Militao que aún no ha sido presentado y que, evidentemente, será más competencia para el aragonés.