exclusiva bd

El entorno de Eriksen afirma que está negociando con el Real Madrid

11.06.2018 14:05 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El entorno de Eriksen afirma que está negociando con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Al mismo tiempo que el Real Madrid busca a su nuevo entrenador también perfila los futuros fichajes de cara a la próxima campaña. Uno de los nombres que aparece en la agenda tanto del Barcelona como del club blanco es el de Christian Eriksen. Bernabéu Digital ha podido contactar con el entorno del futbolista, quien desvela que el actual jugador del Tottenham está en plenas negociaciones con la entidad de Chamartín.

El precio del centrocampista oscila entre 80-100 millones puesto que su contrato expira en 2020. No sería la primera vez que Florentino Pérez pregunta a Levy por la situación en la que se encuentra Eriksen.  De hecho, ya durante el anterior mercado estival también hubo diferentes conversaciones entre ambas partes que finalmente no llegaron a buen puerto. El hándicap de la operación es que el club inglés quiere renovarle a toda costa, tal y como hiciera recientemente con Pochettino y Kane. Según informó Daily Mirror, el danés ni mucho menos descarta quedarse en Londres.

Ahora bien, la principal idea de José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid), respaldado por Florentino Pérez, es que el centrocampista sea a el recambio de Luka Modric a medio plazo. El plan de ruta pasa por juntar a ambos futbolistas durante varias campañas para que el novel aprenda del veterano y, posteriormente, le otorgue el relevo.