exclusiva bd

El Madrid se planteó en junio un intercambio Asensio + Isco por Neymar

13.08.2019 20:15 de Redacción BD   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Madrid se planteó en junio un intercambio Asensio + Isco por Neymar

El Real Madrid ni mucho menos empezó a fijarse en Neymar en este mes de agosto. Desde febrero estaba avisado de que el brasileño quería salir del club parisino. Juni Calafat y Neymar padre se pusieron manos a la obra y empezaron unas conversaciones al mismo tiempo que Pini Zahavi hacía lo correspondiente con varios directivos del Barcelona. La primera idea del club blanco era la de ofrecer (siempre en la última semana de agosto) a Asensio y a Isco al PSG a cambio de Neymar. 

Bernabéu Digital quiso ponerse en contacto con el entorno de Asensio e Isco. El del balear no dudó en negarlo, mientras que el del malagueño no se pronunció sobre ello. La fuente principal siguió desvelando más detalles sobre esta primera idea del club madridista como por ejemplo que fue el propio Calafat quien consultó al padre de Neymar Júnior cómo veía esta posible operación. Sin duda, lo veía viable y presionaba para que fuese una realidad.

Evidentemente, la lesión de Asensio inhabilitó este posible escenario, aunque no sería de extrañar que, en el caso de que Neymar no fiche por el Barça, Isco no apareciese como otro de los posibles nombres para protagonizar un intercambio histórico. A día de hoy, Keylor Navas es el preferido por los parisinos, pero también es cierto que como se ha comentado estos días en los medios el Barça está más receptivo que el Madrid a la hora de atarle.