exclusiva bd

El Real Madrid vuelve a decirle a Brahim que se queda al 100%

23.08.2019 14:47 de  Redacción BD   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Real Madrid vuelve a decirle a Brahim que se queda al 100%

En el pasado mes de enero, Brahim fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Pese a que el futbolista no empezó jugando mucho con Solari, lo cierto es que fue Zidane quién apostó por él. Según ha sabido Bernabéu Digital, el club blanco propuso a Brahim irse cedido al Alavés. Finalmente, fue el propio Zizou el que se reunió con el joven futbolista para confesarle que tenía que quedarse en el nuevo proyecto. 

El futbolista malagueño solo tiene la idea de quedarse en el club blanco y, según gente de su entorno, ya habría rechazado hasta cinco ofertas por cumplir su sueño de permanecer en el Real Madrid. Muchos son los rumores que le sitúan en la rampa de salida, pero su entorno insiste en que ha sido el propio Real Madrid quien le ha asegurado al 100% que se queda en el club madridista.

Zidane ha sido el mentor de Brahim. Primero, le dio la titularidad ante el Huesca en su segundo encuentro como técnico del Madrid, posteriormente jugaría ante Getafe, Villarreal, Eibar,  Athletic, y Rayo Vallecano, siendo pieza clave en alguno de los duelos. Brahim siempre ha elogiado a su técnico: "Me pide que disfrute, que sea yo, que trabaje y que ayude al equipo en ataque y defensa".