exclusiva bd

El Real Madrid 'mimó' a Brahim: comida con la directiva después de terminar su presentación

10.01.2019 21:06 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Real Madrid 'mimó' a Brahim: comida con la directiva después de terminar su presentación

Brahim ya debutó como jugador del Real Madrid. En el día de su presentación, el nuevo fichaje madridista ilusionó tanto a la afición como a la propia directiva del club. Incluso, Emilio Butragueño mostraba cara de sorprendido en rueda de prensa al escuchar hablar al joven futbolista. La palabra que más repitió fue "hambre". Y es que Brahim reivindicó su madridismo por encima de cualquier otro tema. 

El ya exjugador del Manchester City vivió el mejor día de su vida acompañado de más de 20 familiares en el Santiago Bernabéu. Según ha podido saber Bernabéu Digital, la 'celebración' prosiguió una vez concluida la presentación. La directiva madridista, con Florentino Pérez a la cabeza, quiso tener un detalle con el joven Brahim y su familia más cercana al invitarles a una comida para conocer mejor a su futura estrella. El gesto de los mandatarios 'tranquilizó' y motivó aún más al atacante blanco en su nueva aventura en España.

Nada más llegar a su casa, Brahim no perdió el tiempo y quiso agradecer a todos sus fans las muestras de cariño publicando un mensaje en redes sociales: "Historia que tú hiciste, historia por hacer". El '21' cuenta con bastantes opciones de debutar en el Santiago Bernabéu ante el Leganés en Copa del Rey este miércoles.

El futbolista tendrá dos sesiones para ejercitarse con sus nuevos compañeros y estar preparado para una hipotética convocatoria. El Bernabéu ya quiere 'reencontrarse' con su nueva joya.