exclusiva bd

El Real Madrid podría anunciar el fichaje de Hazard este mes de enero por unos 100 millones

10.01.2019 21:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Real Madrid podría anunciar el fichaje de Hazard este mes de enero por unos 100 millones
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Poco a poco se van cumpliendo todos los pasos y el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es cada vez más inminente. El Chelsea acaba de anunciar el traspaso de Christian Pulisic por 64 millones de euros. El estadounidense ya pertenece a la disciplina blue, aunque jugará cedido en el Borussia Dortmund, club del que procede, hasta final de temporada. Así pues, el equipo inglés ya tiene atado al sustituto de Hazard para este verano, cuando el belga pondrá rumbo también a la capital española.

Sin embargo, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el Real Madrid podría cerrar el fichaje de Eden este mismo mes. Cabe recordar que el Chelsea no quiso negociar por Thibaut Courtois el pasado mes de agosto hasta que no fichó a Kepa Arrizabalaga. Bien, pues el problema de buscar un sustituto a Hazard ya está resuelto con Pulisic. Así pues, en la cúpula del conjunto blanco consideran que ahora es el momento perfecto de sentarse a hablar y negociar por la estrella blue que termina contrato en 2020 y ansía vestir de blanco. "No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados. ¿El Madrid? El próximo verano es una posibilidad", comentó el Hazard a finales de noviembre en una entrevista.

La directiva madridista planea llevar a cabo la misma operación que acaba de cerrar el Chelsea con Pulisic. Cerrar cuanto antes el fichaje de Hazard, para evitar que pueda robárselo cualquier equipo como el PSG, y que el belga se quede cedido en Stamford Bridge hasta junio. O simplemente que la ejecución del fichaje se firme con fecha de junio en vez de enero. El traspaso rondaría los 100 millones de euros y podría ser oficial antes del cierre del mercado invernal, aunque se insiste en que su llegada no se produciría hasta verano.