exclusiva bd

Enrique Wolff: "¿El PSG? Los madridistas deben confiar en Zidane"

12.02.2018 21:27 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Enrique Wolff: "¿El PSG? Los madridistas deben confiar en Zidane"
© foto de christiancalemme

El mítico ex futbolista del Real Madrid, Enrique Wolff, atendió a BD en la víspera del encuentro ante el PSG: "Puedo decirte lo que significa el Real Madrid para mí por las dos temporadas jugadas ahí, y es un verdadero orgullo ponerse esa camiseta. El Madrid sobre todo es grande por dos personas: Alfredo Di Stéfano y Don Santiago Bernabéu". 

En las dos temporadas que Wolff se enfundó la elástica blanca levantó dos Ligas. Un bagaje que le sirvió para abstraer unas conclusiones cuanto menos interesantes: "Lo que más me llamó la atención del club fue la seriedad, el buen trato y la obligación de devolvérselo jugando y trabajando profesionalmente de la mejor manera". 

El ex-jugador argentino asegura que lo mejor que le sucedió como profesional fue pisar el Santiago Bernabéu como futbolista del equipo madridista: "Para mí fue un sueño cumplido y ganar las dos temporadas que estuve allá fue lo mejor queme pudo pasar en mi carrera de jugador de fútbol". Por último, Wolff no quiso olvidarse del ansiado envite: "¿El PSG? Zidane ha demostrado su gran capacidad para ponerse al hombro a un equipo difícil de llevar con grandes jugadores y con la obligaciones de ganar títulos. El Madrid debe confiar en él".