exclusiva bd

José David López: "Cualquier filial del Madrid sería titular en el Al-Jazira"

13.12.2017 17:49 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - José David López: "Cualquier filial del Madrid sería titular en el Al-Jazira"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid inicia hoy su andadura en el Mundial de Clubes. Los blancos se medirán a partir de las 18:00 (hora española) al Al-Jazira y se podrá ver a través de Televisión Española. Bernabéu Digital ha tenido el privilegio de entrevistar a José David López, comentarista en TVE1 de los partidos del Mundialito. El periodista nos analizará a lo largo de esta semana los posibles rivales del conjunto madridista en su camino en el torneo.

¿Cómo ve al Real Madrid de cara al Mundial de Clubes? ¿Es claro favorito?

"Favorito claro por nivel, porque este torneo está muy conducido por la FIFA para que el campeón europeo y el sudamericano tengan muchos factores a favor y porque por cómo está desarrollado actualmente el mundo del fútbol, existen enormes diferencias entre el campeón de Europa y el resto de las confederaciones".

¿Qué peligros presenta el Al-Jazira?

"Peligro, realmente ninguno. Es un test a la paciencia del Real Madrid. No hay opción para Al Jazira. Pensemos que es el campeón de uno de los países más pequeños del mundo, ante el club más grande de la historia. Cualquier jugador del filial del Real Madrid, ya sería titular en este Al Jazira. El fútbol a este nivel no permite comparaciones. Es un milagro y un sueño ni siquiera imaginado, para Al Jazira estar en este partido. No quita que Boussoufa-Romarinho-Mabkhout, son tres jugadores que sí podrían tener cierta relevancia o espacio en algún equipo de 1ª división española. Nada más".