exclusiva bd

Juanma Romero: "Dembelé es el sustituto ideal de Cristiano. ¿Futuro? Saldrá pronto"

03.08.2017 22:17 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Juanma Romero: "Dembelé es el sustituto ideal de Cristiano. ¿Futuro? Saldrá pronto"

Con el elevado coste que supondría el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid cada vez más abre los ojos en busca de otras opciones de mercado. La última y que suena con más fuerza es la de Ousmane Dembelé, jugador del Borussia Dortmund. Extremo francés de 20 años con un futuro prometedor. Desde Bernabéu Digital hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Juanma Romero, periodista y corresponsal en Alemania, redactor en @Bundesliga_ES y buen conocedor de toda la actualidad del fútbol alemán y del progreso del nuevo deseo del club blanco.

Romero, ¿qué destacaría de Ousmane Dembelé?  

"Las condiciones físicas de Dembelé son espectaculares. Encarando en velocidad es imparable y tiene también una buena técnica".

¿Está listo para jugar en el Madrid?

"Sería un jugador perfecto para suplir a Cristiano Ronaldo, tanto en la banda como por detrás del delantero centro, tiene un potencial enorme".

¿Saldrá este verano? ¿Cuántas posibilidades hay de que se quede?

"Dembelé es un jugador que apunta a no estar mucho tiempo en Dortmund. El equipo ganador de Klopp se acabó en Wembley. Luego se ha dedicado a vender gente joven y muy buena, así que creo que se irá pronto".