EXCLUSIVA BD - La gran parte de la plantilla del Madrid con Ramos como principal defendió a Pintus

19.07.2019 18:00 de Redacción BD   Ver lecturas
EXCLUSIVA BD - La gran parte de la plantilla del Madrid con Ramos como principal defendió a Pintus

El Real Madrid se prepara para la nueva temporada de la mano de Dupont, quien sustituye al mítico Pintus en el organigrama del Real Madrid. Según ha podido saber Bernabéu Digital, la salida del nuevo preparador físico del Inter se terminó produciendo a pesar de que gran parte de la plantilla del club blanco pidió a José Ángel Sánchez que, si fuera posible, continuase. Ramos fue el principal...

Los jugadores estaban contentos con el italiano al que consideraban clave en su progreso físico a lo largo de la temporada. Sin embargo, Zidane consideraba que los métodos de Pintus eran antiguos y no supo renovarse con la llegada de las nuevas tecnologías.

El italiano fue clave en las conquistas de las Champions y se ganó a gran parte de la plantilla que años después le defendió en plenos rumores con su salida. Incluso, con Julen Lopetegui en el banquillo hubo cierta polémica en el vestuario por ciertas decisiones del actual técnico del Sevilla que posicionaron a Pintus hacia un segundo plano nada cómodo. Ahora, ya en el Inter de Milán, Pintus quiere reivindicarse de la mano de Antonio Conte su principal valedor.