EXCLUSIVA BD | La Peña Madridista Perú Vikingo vuelve a juntarse tras la pandemia

Los aficionados del Real Madrid se reencuentran tras la mejora en las restricciones
30.09.2021 00:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Daniel Cayetano y Josué Rosero
Peña Madridista Perú Vikingo
Peña Madridista Perú Vikingo

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus y su consiguiente confinamiento provocó un cambio drástico en nuestro modo de vida. Desapareció el ocio, entre otras muchas cosas, como las actividades deportivas entre las que se encuentra el fútbol. En España se paralizaron las competiciones durante tres meses, pero tras la reanudación los aficionados seguían sin poder ir al estadio ni reunirse con sus amigos y familiares para ver los partidos. Afortunadamente, gracias a las vacunas, la situación actual ha mejorado, se han levantado las restricciones y los estadios ya pueden ocuparse hasta el 100% de su aforo.

No obstante, en otros países la pandemia del COVID-19 no ha mejorado al mismo ritmo que en España. Sudamérica es una de las zonas donde más estragos ha causado el coronavirus, aunque poco a poco van regresando también a la normalidad. Hoy viajamos hasta Perú para charlar de nuevo con Víctor Bolaños, presidente de la Peña Madridista Perú Vikingo, fundada el 1 de Mayo del 2012 en la ciudad de Lima. Desde el partido del miércoles pasado ante el Mallorca (6-1), sus socios han podido reunirse de nuevo tras el levantamiento de algunas de las restricciones que todavía imperan en el país para poder disfrutar juntos de nuevo y vibrar con los encuentros del Real Madrid.

"El reencuentro fue espectacular, como cuando ves a todos tus amigos en el colegio después de volver de las vacaciones", comienza explicando Bolaños. "Antes, durante la pandemia, seguíamos al Real Madrid de manera virtual, viendo los partidos todos juntos por videollamadas", añade el presidente de la peña que también se muestra muy ilusionado por el nuevo proyecto de Ancelotti: "Veo al equipo bastante mejor de lo que nos esperábamos. Ilusiona cuando gana y hasta cuando empata, los partidos son muy entretenidos". Finalmente, Víctor Bolaños concluye elogiando los nuevos fichajes de Camavinga y Alaba: "Son dos aciertos excelentes".

PINCHE AQUÍ PARA CONOCER MÁS DETALLES SOBRE LA PEÑA MADRIDISTA PERÚ VIKINGO