EXCLUSIVA BD | La Premier y la Bundesliga llaman a la puerta de la cantera madridista

Varios mirlos del Real Madrid, en el radar de algunos clubes de élite
03.05.2021 21:00 de  Redacción BD   ver lecturas
César Gelabert, Castilla
César Gelabert, Castilla

'La Fábrica' está de dulce. Son muchos los canteranos del Real Madrid que están consiguiendo tener minutos con el primer equipo esta temporada en la que además el Castilla está firmando un curso sobresaliente; y eso propicia que otros clubes estén pendientes de su evolución. Según ha podido saber Bernabéu Digital, los mirlos Gelabert, Peter y Marvin tienen propuestas encima de la mesa de algunos equipos profesionales.

Concretamente, el primero de ellos, una de las piezas claves de Raúl, ha llamado la atención del Everton justo cuando a partir de verano iniciará su último año de contrato. Por ello, en el Madrid podrían ver con buenos ojos su salida para así conseguir más ingresos. Con respecto a Peter, juvenil de tercer año y una de las grandes promesas del Castilla, figura en el radar de algunos equipos de Segunda División. Y su salida podría ser mediante una cesión.

El caso de Marvin es diferente al de sus compañeros. Con minutos en el primer equipo madridista, el joven canterano ya está intentando dar el salto a la élite y ofertas no le faltan tanto de varios conjuntos de Primera como de Segunda División; aunque también cuenta con preposiciones de la Premier League y de la Bundesliga. Estos tres mirlos del Real Madrid se unen a un Antonio Blanco que, tras sus sorprendentes actuaciones frente al Cádiz y al Osasuna, también ha despertado el interés de algunos clubes de LaLiga. No obstante, Zidane cuenta con él para la próxima campaña como miembro del primer equipo. En definitiva, el fútbol de élite llama a las puertas de una Fábrica merengue que no deja de "fabricar" grandes talentos.