EXCLUSIVA BD - "¿Las críticas? En Brasil se dice hablen mal, pero hablen de mi”

21.03.2019 22:00 de Eduardo Cornago Twitter:    Vedi letture
EXCLUSIVA BD - "¿Las críticas? En Brasil se dice hablen mal, pero hablen de mi”

Según ha podido saber Bernabéu DigitalVinícius esta muy satisfecho con la multitud de mensajes que ha recibido en las últimas horas por su entrevista en 'El Larguero'. Para las críticas también tiene una respuesta. 

El brasileño concedió a la Cadena Ser su primera entrevista en España. El '28' desveló públicamente varias anécdotas desconocidas, como por ejemplo que el Barcelona le ofrecía más dinero que el Real Madrid. Una respuesta que ha propiciado un sinfín de comentarios. 

"En Brasil se dice hablen mal, pero hablen de mí", es la frase que pronuncia el brasileño y los suyos cuando se les pregunta por las críticas que ha recibido por la decisión tomada. Evidentemente, entiende que cualquier opinión suya pueda conllevar ciertas reacciones en todo tipo de sectores. 

El brasileño está contento por dar su primera entrevista en España y, especialmente, por su buen hacer con el castellano; una asignatura pendiente que 'pactó' mejorar con su tío Ulysses a principios de noviembre.

La anécdota del viaje de sus padres a 'La Masía' 

Cuando los padres de Vinícius estuvieron visitando las instalaciones de 'La Masía', a petición del FC Barcelona, el jugadores ya les decía que su sueño era jugar en el Real Madrid y que antes o después le llegaría. 

A Vinícius no le invitaron solamente a conocer 'La Masía' sino también a probar con PSG, Manchester United y Bayern, entre otros.