exclusiva bd

Lorenzo Sanz: "La derrota ante el Ajax fue un desastre. Ahora hay que recomponer el equipo. Bale..."

07.03.2019 21:05 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Lorenzo Sanz: "La derrota ante el Ajax fue un desastre. Ahora hay que recomponer el equipo. Bale..."

El batacazo del Real Madrid en Champions sigue dando mucho de qué hablar. El conjunto blanco ha cerrado en marzo una de las peores temporadas de su historia y las críticas caen ya sobre el presidente, la plantilla y el entrenador. Para analizar toda la actualidad madridista, Bernabéu Digital ha tenido el privilegio de charlar con Lorenzo Sanz, expresidente del Madrid.

¿Qué le pareció la derrota del pasado martes ante el Ajax?

"Un desastre. Se puso todo en contra y ha sido una desgracia para el Madrid. Pero bueno, hay que reponerse y continuar".

¿Cuáles cree que son las causas de esta mala temporada del Madrid?

"Yo creo que hemos tenido muy mala suerte. Tanto en la eliminatoria de Copa contra el Barcelona como en el último partido ante el Ajax tuvimos una mala suerte increíble. Y luego tampoco es que hayamos jugado bien. El equipo se ha venido abajo y ahora hay que pensar que es una temporada de transición y recomponer el equipo. No va a haber más remedio porque el tiempo pasa, los jugadores pasan... y ahora hay que acertar con el nuevo entrenador con los jugadores... Pero el Madrid resurgirá".

Habla del entrenador, ¿a quién elegiría para suplir a Solari si es que termina siendo destituido?

"Hombre, no creo que Solari pase de junio. ¿Mis preferencias? Bueno lo que hace falta es que acierten. El Madrid es un equipo muy complicado y acertar con el técnico es muy difícil".

Además de Solari, Bale es otro de los grandes señalados. ¿Cree que el Madrid debe venderle ya este verano?

"Creo que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y al final no ha dado lo que todos esperábamos de él que era el sustituto natural de Cristiano. Entonces, me imagino que, si se queda, tendrán que trabajar y el Madrid deberá intentar recuperarlo y si no pues se tendrá que ir".