exclusiva bd

Malenovic, agente de Tadic: “¿El Madrid? Muchos equipos preguntan por él"

07.05.2019 12:14 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Malenovic, agente de Tadic: “¿El Madrid? Muchos equipos preguntan por él"
Bernabeudigital.com
© foto de Giacomo Iacobellis

El representante serbio-suizo atiende a Bernabéu Digital para valorar la actual situación de Tadic, sin duda alguna, uno de los jugadores del momento que puede ver culminada su gran temporada estando en la final de la Champions. Milos Malenovic, CEO de la Agencia Soccer Mondial, es uno de los agentes que están emergiendo con más fuerza en la actualidad gracias a futbolistas como Dabbur, (Sevilla), Tosic (Guangzhou), Benkovic (Leicester) y Tadic (Ajax). Este último ha sido vinculado en las últimas semanas al Real Madrid gracias a la buena temporada que está realizando en el Ajax de Ámsterdam.

-Se habla mucho del futuro de Tadic. ¿Va a salir del Ajax este verano?

Ahora mismo estamos centrados en el partido más importante de su carrera. Puede ganar con el Ajax la Copa holandesa, ser campeón de la liga y entrar en la final de la Champions. Después lo analizaremos todo con detenimiento. Dusan está muy feliz en el Ajax y Marc Overmans me ha dicho en varias ocasiones que le quiere retener este verano como sea.

-¿Le ha ofrecido al Real Madrid?

No. Seamos realistas. ¿Necesito ofrecer a un jugador como Tadic en el mercado en este momento? Muchos clubs me están llamando en los últimos meses para hablar de su situación.

-Se ha publicado un precio de salida de 15 millones y también que tiene una cláusula de 16 kilos. ¿Es cierto?

No presto atención a rumores que aparecen en la prensa, ni doy información sobre detalles contractuales.

-¿Hay opciones de que acabe jugando en España?

Lo siento, pero no voy a hablar del interés de otros clubes.

-Pero ha sido relacionado con Juventus, Bayern, PSG o Madrid, entre otros…

Cada día leo este tipo de rumores. Por supuesto que es agradable que te vinculen a los clubes más grandes del mundo. Ahora, el foco está totalmente puesto en el Ajax.

-Cambiando de tema. ¿Cuál es la razón de la gran temporada de Tadic?

Está jugando en un club que practica el fútbol total y ese es definitivamente su estilo. Dusan entiende perfectamente el juego de posición, cómo crear superioridades en todas las zonas del campo. Si no entiendes esto, no puedes jugar en un club como el Ajax, el Barcelona o el Manchester City.

-¿Qué es lo que más le sorprende de él?

Hace una o dos horas de entrenamiento extra cada día. Es un orgullo trabajar con un futbolista con esta mentalidad tan alucinante. Finalmente, Tadic ha podido mostrar al mundo la clase de jugador que es. Tengo que decir también que es un profesional increíble.

-Por último, ¿cómo ve la vuelta contra el Tottenham en Champions?

Será un partido de máxima intensidad. Creo que los dos equipos saldrán a atacar. En mi opinión, el que marque primero irá a la final.