exclusiva bd

Marcos Senna: "La victoria del Villarreal es una lección para los pequeños"

15.01.2018 23:34 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Marcos Senna: "La victoria del Villarreal es una lección para los pequeños"

El ex-jugador del Villarreal, Marcos Senna, recibe a Bernabéu Digital dos días después de conquistar el Santiago Bernabéu para analizar todo lo que aconteció el envite liguero.

-¿Siguen en una nube? Imagino que la tarde del sábado fue inexplicable... 

"Sí, es algo maravilloso. Hemos disfrutado muchísimo de esta victoria porque es difícil ganar allí, pero en nada se vuelve a competir. Plantilla y afición también piensa en el siguiente partido". 

-¿En qué momento empezó a confiar en que su equipo podía dar la sorpresa?

"Llegar al ecuador de la segunda parte con el marcado en tablas fue clave para vencer. Los futbolistas eran conscientes de que con el Real Madrid volcado, se les podía hacer mucho daño a la contra. Finalmente, así fue y la afición pudo disfrutar de un día histórico". 

-Es decir, ¿el Real Madrid se descuidó de defender en los últimos minutos?

"Hizo su partido y fue hasta el final a por los tres puntos. Es una postura valiente, pero nosotros supimos aprovechar muy bien esos espacios saliendo a la contra".

-¿Nota un antes y un después en la temporada a raíz de estos tres puntos?

"Cada partido es una historia diferente. Evidentemente, en el aspecto psicológicamente tiene que ayudar porque una victoria así nos hace más fuertes, pero no hay que relajarse..."

-¿Qué lección se les puede dar a los más pequeños?

"Imagino que con trabajo y mucho esfuerzo todo se puede conseguir en esta vida. Nunca hay que rendirse porque puede pasar cualquier cosa".