exclusiva bd

Michael Owen: "El Real Madrid volverá a hacer historia con Zidane"

16.03.2019 00:16 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Michael Owen: "El Real Madrid volverá a hacer historia con Zidane"

Michael Owen atendió en exclusiva a Bernabéu Digital en el evento de la empresa china MicroTeam. "El Real Madrid volverá a hacer historia porque Zidane sabe cómo hacerlo. Conozco a Santi Solari, es muy buena persona y gran entrenador aunque ya ha vuelto Zidane". El exjugador del Real Madrid aún se sigue acordando de su etapa como jugador madridista: "Guardo un gran cariño, me quieren mucho. Fue una etapa fantástica que sigo sin olvidar". 

Owen sigue apostando por Gareth Bale como la gran figura del Real Madrid: "Hemos leído cosas de él en Inglaterra. Aquí seguimos teniendo mucho interés en él. Tiene muchas cualidades y seguro que cuando se retire y eche la vista atrás se sentirá orgulloso de lo conseguido. Tiene nivel como para ser la estrella".

El británico también habló de la Premier: "Estoy convencido de que este año la va a ganar un equipo inglés, me da la sensación de que el Liverpool está más focalizado en ganar la Premier y seguramente los fans prefieran ganar la Premier que la Champions. El City ha competido en los últimos años por la liga y creo que ahora es el momento de ir a por la Champions. Estaría muy bien que la Copa de Europa volviera a Inglaterra".