exclusiva bd

MilanNews, Vitiello: "Donnarumma elegirá el Madrid. El Milan no puede pedir más de 40M€. Raiola..."

16.06.2017 23:30 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - MilanNews, Vitiello: "Donnarumma elegirá el Madrid. El Milan no puede pedir más de 40M€. Raiola..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Es la noticia que marca el mercado. La decisión que ha conmocionado a gran parte de la sociedad italiana, la desilusión de los rossoneri. Con tanto fichaje en la nueva era del Milan, el club lombardo fue sorprendido en la tarde de ayer por la decisión de no renovación de Gianluigi Donnarumma, portero de 18 años y mucho talento, internacional con Italia y objetivo del Madrid, entre otros. Mucho tuvo que ver Mino Raiola, representante del jugador. Ahora, sabiendo que "Gigio" queda libre en 2018, desde Milanello deberán tomar pronto una decisión respecto a su futuro. ¿Vender ya o un año en la grada para después salir gratis? Vista la situación, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva al director de MilanNews.it y conocedor de la situación a fondo, Antonio Vitiello.

¿Cómo ha sentado la decisión de Donnarumma en Milanello?
"Fatal, muy mal. Todo el mundo pensaba que Gigio renovaría con el Milan. Nadie esperaba una decisión de este tipo, en el entorno del Milan hay mucha tristeza y desilusión por esta decisión".

Está mal influenciado por Mino Raiola, ¿cuánta de importancia tiene el representante en esta decisión?
"Su representante ha tenido muchísima influencia en Gigio, creo que ha querido llevar a cabo un acto de fuerza contra la nueva dirección del Milan, contra Fassone y Mirabelli. Raiola ha decidido la salida de Donnarumma".

El Milan tiene dos opciones: vender ahora o dejarle ir libre el verano siguiente. Sabiendo que no renueva, su precio disminuye. ¿Cuántos millones cree que son necesarios para satisfacer al Milan?
"El Milan podría tener mano dura y mantenerlo en las gradas durante todo un año, o venderlo antes de septiembre. Teniendo en cuenta sólo un año de madurez, diría que el Milan no puede pedir más de 30-40 millones de euros".

El Real Madrid, según fuentes italianas, ya está al acecho y habría ofrecido 6 millones al jugador. ¿Cuánto hay de cierto? ¿El PSG está también interesado?
"Sabemos que el Madrid ha hecho una oferta de 5M al jugador y por su prestigio debería superar al PSG. Entre los dos equipos, Gigio elegirá el Madrid. Creo que el año que viene lo veremos en España".