exclusiva bd

Moggi: "Pocos equipos podrían eliminar a este Nápoles. Ayer hablé con Zidane y Florentino..."

Exclusiva de BD
09.03.2017 06:24 de  Giacomo Iacobellis  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Moggi: "Pocos equipos podrían eliminar a este Nápoles. Ayer hablé con Zidane y Florentino..."
Bernabeudigital.com
© foto de Stefano Porta/PhotoViews

La relación entre Luciano Moggi, Zinedine Zidane y el Real Madrid ha sido siempre muy fuerte. Los dos coincidieron en la Juventus y fue el mismo exdirector general de los bianconeri quien vendió al francés a los blancos en el 2001, ganando una cifra récord. Aprovechando del partido de Champions, ayer Zidane y Moggi se reencontraron en Nápoles. "Big Luciano" nos cuenta todo en exclusiva para Bernabéu Digital.

Moggi, empezamos por el partido. ¿El Madrid se mereció la clasificación?
"Sin duda. El resultado de los dos partidos es correcto. Se clasificó el equipo más fuerte, un equipo que representa el fútbol en todo el mundo y que en su plantilla tiene a campeones capaces de cambiarlo todo con una jugada. Sin embargo, el Real Madrid confirmó otra vez que no está en buenas condiciones físicas".

Derrotado 1-3, el Nápoles mereció soñar con la remontada por al menos 45 minutos. ¿No cree?
"Estoy de acuerdo. El Nápoles hizo un gran partido ayer, controlando el juego y limitando mucho al Real Madrid. Los azzurri de Sarri me gustan, no sé cuántos equipos en Europa podrían ganar contra este Nápoles y esto valora aún más el doble 3-1 del Madrid".

¿El Real Madrid es el favorito para ganar esta Champions?
"Seguramente tiene posibilidades de ganarla otra vez, pero dependerá mucho del sorteo y también del Bayern Múnich. El equipo de Ancelotti es el gran antagonista de Zidane para la Champions. Ganar 5-1 al Arsenal en Londrés no está al alcance de todos".

Ayer tuvo la oportunidad de reencontrar a su amigo Zidane y también a Florentino Pérez antes del partido. ¿Nos puede contar qué se dijeron?
"Hablo a menudo con Zidane, somos muy amigos. Ayer nos saludamos los tres en el hotel donde se alojaba el Real Madrid y hablamos de las características del Nápoles y del partido del San Paolo".

¿Le dio algún consejo?
"Zidane no necesita mis consejos. A pesar de su edad, ya es un entrenador con gran experiencia, así como lo era cuando jugaba. Hablamos sobre todo del partido de los azzurri ante la Roma, buscando puntos débiles y puntos de fuerza del equipo de Sarri. No era fácil ganar ayer, el Real Madrid lo consiguió".

Mira el vídeo y la foto realizados ayer por Bernabéu Digital con Luciano Moggi que entra a "Palazzo Caracciolo" para encontrarse con Zidane y Florentino:

Per poter vedere questo video hai bisogno di Flash, se devi installarlo segui il link: Installa Flash.