exclusiva bd

Navacerrada: "El Getafe casi ganó al Barça, ¿por qué no hacerlo con el Madrid?"

13.10.2017 22:09 de  Giacomo Iacobellis  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Navacerrada: "El Getafe casi ganó al Barça, ¿por qué no hacerlo con el Madrid?"
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

¡Vuelve la liga! El Real Madrid mañana se enfrentará con el Getafe en el Coliseum con un solo objetivo: conseguir otros tres puntos para acercarse a la parte alta de la clasificación. Los azulones podrán contar con todo el apoyo de su afición (hacía seis años que el Coliseum no se llenaba contra el conjunto blanco) y por eso los de Zidane necesitarán la mejor versión de sus mejores jugadores, principalmente de Cristiano Ronaldo. Para comentar la atmósfera que se vive un día antes del partido en la casa del rival, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva al periodista Juancar Navacerrada, que cubre toda la actualidad del Getafe en Marca y Radio Marca.

¿Cómo llega el Getafe al partido del sábado? 
"Son dos sensaciones diferentes. Lógicamente, el bagaje de 8 puntos de 21 no es el mejor posible, sobre todo viendo como equipos como Leganés o Levante, que pelearán por no descender, han sumado más. Por otro lado, las sensaciones son magníficas después de haber competido mereciendo mucho más contra equipos como Sevilla, Barcelona o Athletic Club. Hay esperanza ya que el calendario ha sido muy duro hasta la fecha. ¡Y ahora el Real Madrid!".

¿Cómo de importante será el gran apoyo de la afición? 
"La afición siempre ha estado ahí. Quien diga que Getafe no tiene afición, es que no ha pisado jamás el Coliseum. Y si no lo ha pisado y afirma eso, es un vendehumo. Sí que es verdad que hace pocos años el Coliseum no presentaba un aspecto ilusionante. Pero tampoco lo hacia el equipo, que nadó varios años jugando con fuego hasta que se quemó con el descenso. Cuando el Getafe volvió a jugar, a desprender buenas sensaciones y, sobre todo, cuando lo necesitaba, la afición se volcó. Ahora hay récord de abonados. No veo a nadie, de los que han afirmado burlesca y despreciativamente, elogiando a la afición".

¿Qué resultado se espera mañana? ¿Firmaría por el empate?
"Nunca se firma. Todo va según el contexto y como transcurra el partido. Frente al Barça el equipo pudo ganar, más aún poniéndose por delante y pudiéndole endosar algún gol más. ¿Por qué no otra vez?".

¿Quién cree que será el jugador decisivo del Getafe mañana? ¿Y quién del Madrid?
"¡Difícil! Hay muchos jugadores en el Getafe que están rayando a un nivel magnífico. Guaita, Djené, Bergara, Ángel... Cualquiera podría ser decisivo en cualquier acción. En el Real Madrid no cabe duda que los focos estarán puestos en Cristiano, mucho más por no haber anotado aún en Liga".