EXCLUSIVA BD - Pavón: "Dudar de Ramos es una estupidez. Solari puede ganar algún título. Vinicius..."

06.11.2018 22:54 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 1377 veces
EXCLUSIVA BD - Pavón: "Dudar de Ramos es una estupidez. Solari puede ganar algún título. Vinicius..."

Santiago Solari ha logrado reconducir al Real Madrid y colocarlo de nuevo en la senda de la victoria tras ganar al Melilla y al Real Valladolid en sus dos primeros encuentros como entrenador del primer equipo blanco. Para analizar su primera semana en el club, en Bernabéu Digital hemos tenido el privilegio de entrevistar a Francisco Pavón, ex jugador y compañero del argentino en el Madrid.

Usted fue compañero de Solari en el Real Madird. ¿Qué nos puede decir de él? ¿Cómo era en el vestuario?

"Era muy alegre y hablaba mucho con todos los compañeros. Hacía grupo dentro del vestuario".

¿Qué le han parecido los dos primeros partidos al frente del banquillo del primer equipo?

"Veníamos de resultados negativos y ha conseguido cambiar esa dinámica. En cuanto a juego todavía es muy pronto para juzgar su nueva idea y cómo quiere que juegue el equipo".

¿Cree que puede durar hasta final de temporada, ser el hombre que saque al Madrid de esta mala situación y ganar algún título?

"La decisión la tienen los de arriba. En cualquier caso, su voluntad es la de seguir y si los resultados le siguen acompañando no creo que haya razón para cambiar. Estando en un club como el Madrid es posible que consiga algún título viendo las últimas temporadas. Sería muy raro que no consiguiese al menos uno".

¿Qué me puede decir de Vinicius y su irrupción ante el Valladolid?

"Hay que tener paciencia. El Madrid está en una situación en la que necesita cualquier buena noticia y la de Vinicius ha sido muy positiva. Lo que pasa es que tampoco hay que sacarlo de contexto ni darle más parangón del que realmente tiene. Al chico se le ve con ganas, con descaro y eso es lo que necesita el equipo ahora mismo. Ha traído aire fresco a unos jugadores que estaban un poco atenazados por los resultados, pero creo que todo tiene su tiempo. Es un chico muy joven. Hay que seguir dándole minutos, pero está muy lejos todavía de ser quien saque al Madrid de esta situación como opinan algunos aficionados".

¿Qué consejo le daría?

"Que siga como hasta ahora. Se le ve con mucha ambición, muchas ganas y las condiciones las tiene. Quizá lo que le falta es experiencia y por eso hay que ir partido a partido con él y tener paciencia".

¿Qué le parecieron los pitos a Ramos en el Bernabéu?

"A nadie le gusta escuchar pitos a jugadores de su equipo. Creo que es una parte muy muy muy marginal del Bernabéu la que le pitó. Ramos se merece todo el respeto porque lo ha ganado todo con el Real Madrid. Se le podrá decir mil cosas, pero es el más implicado de la plantilla. Creo que el Madrid le debe mucho a Sergio y viceversa. Entonces, dudar de este jugador en concreto me parece una auténtica estupidez".

© foto de christiancalemme