exclusiva bd

Pérez Muñoz: "Me gustaría ver a Neymar en el Madrid. Contra el PSG no hay favoritos"

13.02.2018 23:52 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Pérez Muñoz: "Me gustaría ver a Neymar en el Madrid. Contra el PSG no hay favoritos"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Estamos a la puertas de la gran batalla de este próximo miércoles entre el Real Madrid y el PSG. Los blancos deberán cosechar un buen resultado en la ida para no tener que sufrir demasiado en París. El duelo promete ser brutal y para analizarlo, Bernabéu Digital ha tenido el privilegio y la oportunidad de entrevistar a Iván Pérez Muñoz, ex futbolista formado en las categorías inferiores del club blanco, jugador del primer equipo durante la temporada 1995-96 y hermano de Alfonso.

Bueno lo primero de todo Iván, ¿qué espera del partido?

"La Champions es una competición diferente, entiendo que el Madrid saldrá con todo porque es lo único que le queda. La Liga ya está prácticamente perdida. Es también una competición que al Real Madrid se le da bien y bueno se dejarán todo en el campo para sacar un buen resultado".

¿Cuál de los dos equipos es favorito para llevarse la victoria?

"En un partido donde ambos equipos son muy buenos y de nivel mundial... yo creo que no hay favoritos. Será un encuentro súper igualado en el que puede pasar cualquier cosa. Ambos tienen un potencial ofensivo importante y hay que pensar que es a doble partido y jugar con paciencia, con cabeza y no volverse loco".

¿Es partidario de la 'BBC' o preferiría ver a Isco o Asensio de titulares en su lugar?

"Cada uno tenemos una alineación en la cabeza y un entrenador dentro. Creo que Zidane es el que mejor conoce a sus jugadores porque está con ellos en el día a día, sabe quién está en mejor momento para afrontar este tipo de partidos... Cada uno puede tener su alineación, pero el que decide es el míster".

¿Le gustaría ver a Neymar en el Real Madrid?

"Sí. Para mí los mejores jugadores tienen que estar en el Madrid porque es el club de mi vida e independientemente de los equipos en los que haya estado, los jugadores son profesionales y a me gustaría ver a los mejores jugadores cada sábado en el Santiago Bernabéu".