exclusiva bd

Pérez Muñoz: "Sí al fichaje de Mbappé. ¿Ronaldo? No estaba muy en forma, pero..."

13.06.2017 01:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Pérez Muñoz: "Sí al fichaje de Mbappé. ¿Ronaldo? No estaba muy en forma, pero..."

Ayer tenía lugar en el Santiago Bernabéu el 'Corazón Classic Match', que reunía a leyendas del Real Madrid y de la Roma para recaudar fondos y donar a Cruz Roja y Caritas los ingresos generados por el partido (destinados a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en África). Los aficionados madridistas pudieron disfrutar de nuevo de Luis Figo, Raúl González, Roberto Carlos o Fernando Morientes, entre otros. Bernabéu Digital ha podido entrevistar en exclusiva a uno de los jugadores que participaron en el encuentro, como es Iván Pérez Muñoz, formado en las categorías inferiores del club blanco y miembro del primer equipo durante la temporada 1995-96.

¿Qué sensaciones vivió anoche al reencontrarse con el Bernabéu?
"Una sensación increíble como cada vez que se juega en el Bernabéu, en el campo del equipo en el que te has criado. Estuve muy contento por ver de nuevo el Bernabéu lleno y ponerme la camiseta del Real Madrid, además por una causa tan importante como es ayudar a los más necesitados".

¿Qué le pareció Ronaldo?
"Bueno no está muy en forma, pero la calidad no se pierde nunca. A parte de si estás mejor o peor físicamente lo más importante es la causa y poder disfrutar de nuevo de un partido de fútbol con tus ex compañeros".

¿Qué conclusiones saca del doblete y la gran temporada del Real Madrid?
"Ha sido una temporada espectacular a nivel deportivo. Creo que Zidane ha hecho un trabajo increíble de gestión de grupo. Ha sabido distribuir minutos entre todos los jugadores y tener a todo el mundo enchufado, que es lo más difícil para un entrenador. También, ha conseguido gestionar los minutos de Cristiano Ronaldo y se ha notado en los partidos importantes donde el portugués ha respondido. Finalmente se logró un doblete que es muy importante para los jugadores y la entidad".

¿Cree que el Madrid debería fichar a algún jugador como Mbappé por ejemplo?
"Los que mejor conocen a la plantilla son el entrenador y el club, entonces entiendo que ellos tendrán que ver los jugadores que salen y los posibles refuerzos. Pero yo sí que soy partidario de siempre traer alguna cara nueva porque todos los futbolistas que vengan van a aportar muchísimo, sobre todo los nombres que estamos hablando. Por ello creo que un fichaje siempre viene bien de cara a los compañeros y a la afición".