exclusiva bd

Pietro Balzano: "Sería bueno ver de vuelta a Cristiano en el Madrid. El Milan quiere a Jovic cedido"

12.06.2020 15:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Pietro Balzano: "Sería bueno ver de vuelta a Cristiano en el Madrid. El Milan quiere a Jovic cedido"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Este miércoles saltaba un nuevo bombazo en Italia en relación a la posible salida de Cristiano Ronaldo este verano. El periodista Pietro Balzano, de Radio Rossonera y SportMediaset, aseguraba que el futbolista portugués podrían abandonar la Juventus de Turín; una información que califica como "algo más que rumores". Hoy, en Bernabéu Digital hemos tenido el privilegio y el placer de charlar con el reputado informador italiano, quien nos ha ofrecido más detalles sobre el futuro del astro luso y también sobre otros temas interesantes relacionados con el Milan y el Real Madrid.

En primer lugar Pietro, ¿por qué podría dejar Cristiano la Juve?

"Como dije en Twitter, es un rumor que personalmente lo tomé de una de mis fuentes y después recibí la confirmación de otra fuente. Por ahora, es poco más que un rumor pero nada más, estoy trabajando en ello".

¿Cree que ese rumor puede deberse a que se arrepiente de haber dejado el Madrid?

"No lo sé, pero en el Real Madrid ganó todo y fueron sus mejores años".

¿Figura el Real Madrid entre sus posibles destinos si finalmente dejase la Juventus? ¿Qué más opciones podría tener?

"Siendo honesto, no lo sé. Sin embargo, sé que no muchos clubes pueden permitirse el lujo de fichar a Ronaldo. Su salario es extremadamente alto. Ya veremos, tengo curiosidad también, sería bueno verlo de vuelta en el Real Madrid".

En relación con el Milan, los rossoneri han sido relacionados con un jugador del Madrid como es Luka Jovic. ¿Está el Milan interesado realmente en su fichaje?

"Hay algunas tensiones entre el Real Madrid y Jovic después de las últimas imágenes publicadas de la famosa barbacoa con Saponjic y Maksimovic. Al Milan le gusta Jovic y Ramadani, su representante, está trabajando para reunir al dúo Rebic-Jovic. El Milan está haciendo sus evaluaciones pero tiene un salario alto. Si el acuerdo se materializa, la idea es trabajar en un préstamo con opción a compra. Veremos".

¿Y Modric? El croata también estuvo en el punto de mira del Milan.

"Cuando Boban todavía estaba en el club, hubo contactos con Modric. Se las arregló para obtener un acuerdo tímido con el jugador, pero ahora sin Boban en el Milan no creo que pase nada".

Para ir terminando, Ismael Bennacer es una de las estrellas del Milan y varios grandes se han fijado en él. Se ha hablado también sobre el Madrid, ¿qué hay de cierto?

"Bennacer ha llamado la atención de media Europa. Sin embargo, permanecerá en Milan por lo menos un año más".

© foto de Daniele Buffa/Image Sport