exclusiva bd

Solari y Keylor mantuvieron una conversación clave el pasado 30 de diciembre

10.01.2019 20:59 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Solari y Keylor mantuvieron una conversación clave el pasado 30 de diciembre

Keylor y Solari han dejado aparcadas sus pequeñas diferencias, si es que en algún momento las hubo. Según ha podido saber Bernabéu Digital, el entrenador y el portero mantuvieron una conversación el pasado 30 de diciembre en lo que fue el primer entrenamiento del equipo después de navidades. Keylor siente un gran respeto por las decisiones del entrenador, pero había ciertos matices que no entendía. Al menos, así lo revelan fuentes del club. Aprovechando que el equipo tenía una doble sesión, los protagonistas sacaron tiempo para hablar cara a cara justo antes de retornar a los campos de entrenamiento a las 15:00. 

El motivo de este inesperado encuentro tiene su origen en un runrún que afirmaba que la relación entre ambos no era buena. Keylor respeta las decisiones de Solari, al mismo tiempo que el técnico argentino admira los valores del portero. No mantienen una mala relación, todo lo contrario: bromearon sobre anécdotas, preguntaron por sus respectivos familiares y se dieron la mano para zanjar cualquier tipo de polémica. 

La lesión de Courtois le ha dado una nueva oportunidad al tico. Ahora, el portero de Costa Rica tendrá que reivindicarse para anteponerse al meta belga cuando este retorne a la disciplina del club blanco.

Según informó el programa 'Jugones', Keylor Navas habría ampliado su vínculo con el Real Madrid una temporada más. Su nuevo contrato se extendería hasta junio de 2021 en lo que sería un claro gesto del club hacia su jugador. Navas cumplió el pasado 15 de diciembre, 32 años y su 'regalo' será cinco millones de euros netos por temporada. Durante esta temporada, el 'tico' solo ha disputado ocho encuentros: seis con Julen y dos con Solari.