EXCLUSIVA BD - Tité aún duda si llevar a Vinícius o Neres

17.05.2019 10:10 de Redacción BD   Vedi letture
Fuente: Eduardo Cornago
EXCLUSIVA BD - Tité aún duda si llevar a Vinícius o Neres

Fuentes cercanas a Tité, seleccionador de Brasil, aseguran a Bernabéu Digital que, pese a quedar menos de 10 horas para dar la lista definitiva de cara a la Copa América, las dudas es lo único seguro.

Vinícius no confía en ir. Su entorno transmite un 10% de opciones. Desde Brasil tampoco dan fe de un síntoma positivo. Ex-entrenadores, gente de fútbol y hasta personas cercanas a Tité desvelan que es difícil su convocatoria debido al alto nivel que hay.

Sin embargo, hay varias premisas que pueden colocar a Vinicius en esa lista. La primera es que ya fue el icono de la presentación de la camiseta y, en segundo lugar, cabe destacar también que es el único atacante brasileño que juega en el Real Madrid, lo que le aporta un valor mediático distinto al resto.

La gran duda de Tité se encuentra en llevar a Neres o a Vinícius. La lesión del extremo le ha mermado y poco le ayudó Zidane a darle el impulso definitivo. Por su parte, Neres se ha erigido como una de las estrellas del Ajax y estando en el punto de mira de muchos equipos. 

A las cuatro de la tarde se sabrá la decisión, una decisión que todavía a esta hora se desconoce.