EXCLUSIVA BD | Toribio: "Veo muy difícil la llegada de Mbappé al Real Madrid. Bale y Hazard..."

El periodista de Radio Marca atiende en primicia a Bernabéu Digital
12.08.2021 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Leo Messi ya ha sido presentado con el PSG en el Parque de los Príncipes. El argentino ha hablado junto con Nasser Al-Khelaifi en una rueda de prensa ante una inmensidad de medios de comunicación. Mientras tanto, en el Real Madrid se respira cierto optimismo por la posible llegada de Kylian Mbappé tras el fichaje del excapitán del FC BarcelonaAncelotti, venga o no venga el parisino, tendrá que ingeniárselas para optar a todos los títulos la próxima temporada con jugadores como Gareth Bale o Eden Hazard, los cuales siguen siendo noticia y no precisamente por su rendimiento en el césped. Para hablarnos de estos temas y de las posibilidades del PSG en la Champions LeagueBD ha tenido la oportunidad de entrevistar al periodista de Radio Marca Miguel Ángel Toribio. 

Tras la salida de Messi al PSG, ¿cómo ve la posible llegada de Mbappé al Real Madrid? ¿Se aplicará el Fair Play financiero?

"Veo muy difícil la llegada de Mbappé al Madrid. Ahora, con la llegada de Messi, más por el propio Mbappé que tendrá la ilusión de jugar con Messi, lo cual le puede atar al PSG en forma de renovación. En cuanto al FPF, imagino un escenario de condescendencia con el PSG. Hay que recordar que Al Khelaifi es el presidente de la ECA".

Neymar, Messi y quizá Mbappé. ¿Son los claros favoritos para la Champions? 

"Y Sergio Ramos. Obligadísimos a ganar la Champions. Oficio y talento. Lo tienen todo".

Se han ido Ramos y Varane. A la espera de Mbappé y con Alaba, ¿a qué aspira el Madrid está temporada?

"El Real Madrid siempre tiene que aspirar a todo. El escudo obliga a competir independientemente de las circunstancias. Esa exigencia es la que le hace el club del mundo con más trascendencia".

¿Desde el club se confía en Bale y Hazard? 

"No les queda otra que confiar. O intentarlo. Sus precedentes más recientes, no invitan a ser muy optimistas".

Por último, aún quedan algunos días para el cierre de mercado. ¿Qué jugadores podrían salir?

"Creo que Ødegaard o Ceballos son los que más opciones tienen porque son los que más hambre tienen. No les asusta hacer carrera lejos del Real Madrid. Kubo también saldrá. Se habla mucho de Jovic y Mariano, pero Benzema debe tener un suplente (o dos) porque este año su calendario estará más cargado".

​​​​​

© foto de Getty/Uefa/Image Sport