exclusiva bd

Trapattoni: "El Bayern es el peor rival, no hay favoritos. Animaré a Ancelotti, pero Zidane..."

Exclusiva de BD
17.03.2017 23:59 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Trapattoni: "El Bayern es el peor rival, no hay favoritos. Animaré a Ancelotti, pero Zidane..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

“No hay favorito entre Real Madrid y Bayern de Múnich”. No tiene dudas el exentrenador italiano Giovanni Trapattoni, ganador de tres títulos en el banquillo del Bayern durante los años noventa, además de una Champions con la Juventus en 1985. Bernabéu Digital le entrevistó en exclusiva para hablar del emparejamiento entre los blancos y los bávaros.

Trapattoni, ¿considera al Bayern el rival más duro para el Madrid?
“No sé si es el más duro, pero sin duda es uno de los peores que le podía tocar. No ha sido un sorteo favorable ni para el Bayern ni para el Madrid”.

¿Piensa que se enfrentarán los dos grandes favoritos para ganar la Champions?
 “Sí, los dos equipos quieren y pueden ganar la Champions. Es una lástima para el fútbol europeo que uno de los dos tenga que ser eliminado ahora”.

Usted conoce bien a Zidane y también a Ancelotti: ¿a quien animará?
“Soy amigo de los dos, pero animaré seguramente a Ancelotti, que es italiano como yo. Estoy contento de que no solo la Juventus, sino también Bayern y Madrid representen a mi país en esta prestigiosa competición”.

¿Quién estará en la siguiente ronda?
 “En partidos como este no hay favoritos. Los dos equipos tienen las cualidades para ganar, me espero un gran espectáculo tanto en la ida en el Allianz Arena como en la vuelta en el Santiago Bernabéu”.