exclusiva bd

Varios clubes preguntan al Real Madrid por el futuro incierto de Benzema

31.12.2017 00:10 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Varios clubes preguntan al Real Madrid por el futuro incierto de Benzema
© foto de christiancalemme

No es la primera vez que Karim tiene todas las papeletas para salir del Real Madrid. Eso sí, todavía le quedan por delante cuatro meses para poder reivindicarse a base de goles. El enfado de la afición con su 'killer' también siembra dudas en el obispado de diversos conjuntos. ¿El Real Madrid estará dispuesto a darle salida? Es la pregunta que se hacen especialmente desde Inglaterra.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán zanjar el 'tema Benzema' en comunión con los vicepresidentes, Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, antes del próximo verano. De momento, ya son varias las entidades que lanzan guiños a Djaziri (representante de Karim) y al propio Real Madrid por medio de intermediarios. Pese a que su cláusula es de 1.000 millones de euros, el club le ‘ayudaría’ a encontrar un nuevo destino que pueda satisfacer a ambas partes. 

El Lyon, descartado

Bernabéu Digital puede confirmar que el jugador, en caso de salir, no retornará al Lyon; tal y como apuntaron varios medios anteriormente. Todo indica a que su próximo destino está en la Premier League  -competición que más se nutre de delanteros que han estado en España-. Ahora bien, el sueño de Benzema no es otro que el de retirarse en el Real Madrid. Recordemos que su última renovación le vincula a la entidad madridista hasta el 2021: acabaría con 33 años y un total de 12 temporadas como futbolista blanco.

Es el cuarto fichaje de la segunda era de Florentino 

Los 14 goles del galo chirrían al ser comparados con los 56 de Kane en el 2017, pero el ‘okey’ definitivo lo tiene que dar el presidente, quien ha confiado en él desde el primer momento en el que le vio jugar. Además de ser una apuesta personal de Florentino, no olvidemos que vino recomendado por Zidane. Este último ‘animó’ al mandatario blanco para que viajase a Francia a principios de 2009 con la misión de cerrar el traspaso de quien varios meses después se convertiría en el cuarto fichaje de su segundo mandato. El 'culebrón Benzema' ya ha empezado...