exclusiva bd

Zidane se relaja en uno de los mejores hoteles de Italia: contrata un plan exclusivo de recuperación. Los detalles

14.06.2017 23:00 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Zidane se relaja en uno de los mejores hoteles de Italia: contrata un plan exclusivo de recuperación. Los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Como hemos podido saber en EXCLUSIVA desde BERNABÉU DIGITAL, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, necesita descanso después de una temporada llena de tensión. El técnico se encuentra de vacaciones y se aloja en la localidad de Merano, en el Hotel Palace. Es el establecimiento que ha reservado para seguir un tratamiento antiestrés con el método Henry Chenot, catalán de nacimiento, el propietario del local y amigo del entrenador del Real Madrid desde que Zizou comenzó a frecuentar el establecimiento cuando aún era jugador de la Juventus. El hotel está en pleno Tirol italiano, en la región autónoma de Bolzano, a dos horas y media en coche de Turín, y está equipado con la última tecnología mezclando los conceptos de salud, descanso y balneario.El Chenot Detox Program es un método para limpiar cuerpo y mente a base de verduras, descanso y tratamientos corporales. También ofrecen fangoterapia, crioterapia, hidroterapia, masajes, cámaras hipobáricas, termoacupuntura y la polémica terapia de ozono. Todo lo imaginable para estar joven y en forma desde el paquete básico, a partir de 3.800 euros. El hotel tiene un gran éxito entre la jet, por lo que lo visitan cada año personajes como Elle MacPherson, el modisto Cavalli, las familias Fendi y Missoni, Sharon Stone, Monica Bellucci, Claudia Schiffer, Johnny Hallyday, Jacques Chirac o Galliano, entre otros.

Además, el técnico, participó en un partido solidario para recaudar 45.000 euros que se destinarán a las víctimas del terremoto de Amatrice.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA EXCLUSIVA COMPLETA DE BERNABÉU DIGITAL SOBRE ZINEDINE ZIDANE