INFO BD | Ancelotti cuenta con Bale, pero no se opondrá si llegan ofertas

El técnico del Real Madrid considera que puede ser un futbolista importante para la próxima temporada
21.06.2021 17:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El futuro de Gareth Bale sigue siendo uno de los principales temas de conversación en la planta noble del Santiago Bernabéu. Si bien hay personalidades importantes que no quieren volver a verle con la camiseta del Real Madrid, otras personas apuestan más por la prudencia y creen que lo más sensato es dejar que cumpla su contrato. Eso siempre y cuando no llegue una oferta.

Según ha podido conocer Bernabéu Digital, Carlo Ancelotti le ha trasladado al club que cuenta con Bale para la próxima temporada. Cree que puede recuperarle y, viendo como acabó la temporada en el Tottenham y el papel que está teniendo en la Eurocopa, le considera importante para plasmar su estilo ofensivo.

No obstante, el italiano no se opondrá si llegan ofertas por él y el Real Madrid quiere venderle o incluso buscarle una cesión como la que ha tenido este año en Londres. En ese sentido, Carletto no quiere ser un problema y sabe que el caso de Bale es bastante delicado. De momento, ningún equipo ha contactado con el Madrid para interesarse por su situación.

Bale ha marcado 13 tantos en 31 partidos esta temporada, más que cualquier otro jugador del conjunto blanco (sin contar a Karim Benzema). Resulta evidente que el equipo necesita jugadores con gol. Ancelotti entiende que todavía puede exprimir algo del galés y por eso trasladó que, si el club no expresa lo contrario, le gustaría contar con él de cara al curso que viene.

El galés no piensa en retirarse tras la Eurocopa y su idea es regresar al Real Madrid. Quiere cumplir su contrato y, después, ya decidirá si se sumerge en otro proyecto o cuelga las botas. Todo dependerá de cómo acabe la próxima temporada tanto física como mentalmente.

© foto de Insidefoto/Image Sport