INFO BD - El Arsenal no se olvida de Lucas Vázquez

16.06.2019 18:42 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
INFO BD - El Arsenal no se olvida de Lucas Vázquez

El futuro de Lucas Vázquez está en el aire tras la llegada de Rodrygo y Eden Hazard. En el Real Madrid hay cierto 'overbooking' en las bandas con el belga, el joven brasileño ex del Santos, Brahim y Vinicius por la izquierda y Asensio, Bale y el mencionado Lucas por la derecha. Su salida dependerá de los planes de Zinedine Zidane, de cómo el francés diseñe su plantilla y de si el club consigue vender antes a Bale. Evidentemente también entrará en juego el sentir del futbolista. El canterano quiere jugar el próximo europeo y para ello necesita minutos. Y él lo sabe. Ya se quedó fuera de la última convocatoria de Luis Enrique y podría plantearse dejar el Madrid este verano para así asegurarse más minutos en un club importante que pueda ofrecerle volver a la Selección.

Y uno de los clubes interesados en sus servicios es el Arsenal. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el equipo de Unai Emery sigue interesado en el fichaje del gallego. Los 'gunners' ya intentaron ficharle el año pasado, pero sus ganas por seguir en una plantilla mucho menos saturada que la actual hicieron que Lucas quisiese quedarse en Madrid tras ganar la decimotercera en Kiev. Sin embargo, en Londres saben que ahora la situación es distinta y volverán a intentar su fichaje este verano.

Emery cree que el madridista encajaría perfectamente en su sistema del 3-5-2 con toda la banda derecha para él. Al igual que un Yannick Carrasco que está cerca de fichar también por el Arsenal y que en Bélgica ya ha ocupado la otra demarcación de carrilero izquierdo. No cabe duda de que el técnico español quiere blindar las bandas con dos auténticos jugones.

Eso sí, los 'gunners' deberán luchar también con el nuevo Inter de Milán de Antonio Conte que también ha mostrado interés en el fichaje de Lucas Vázquez.