INFO BD - El fichaje de Hazard por el Real Madrid sigue según lo previsto: llegará en verano

26.12.2018 11:05 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
INFO BD - El fichaje de Hazard por el Real Madrid sigue según lo previsto: llegará en verano
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid sigue según lo previsto, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital. A pesar de que el nivel del equipo en liga y Champions sea medio-bajo y dé la sensación de que se necesita un galáctico, el conjunto blanco no fichará a la estrella blue en enero. Los motivos siguen siendo los mismos que en octubre cuando les adelantamos la noticia de que el belga llegaría a Concha Espina en verano: el caso Courtois, su amor por el Chelsea y el papel de su familia.

En la cúpula madridista saben que el rendimiento del equipo no es el esperado y que un fichaje podría mejorar las cosas. Pero no es tan fácil como parece. Mbappé y Neymar están bien atados en el PSG y sacarles de París es prácticamente imposible, Icardi no termina de convencer, Kane cuesta más de 200 millones, etc. Hazard es el más asequible, aunque en Concha Espina saben que tendrán que esperar a verano y ya han aceptado dicha espera.

Primero porque hicieron lo mismo con Thibaut Courtois y el plan salió a las mil maravillas. Segundo porque el belga, que lleva ya más de seis años en Londres, no quiere dejar a su equipo tirado a mitad de temporada cuando aún están peleando por ganar la Premier League y la Europa League (los dos grandes objetivos blues). Y tercero porque salir peleando en invierno con la cúpula del Chelsea supondría cerrar las puertas de Stamford Bridge a sus hermanos como ya explicamos en BD. Kylian, hermano pequeño, forma parte del Chelsea sub23, aunque este año está jugando cedido en el Cercle Brugge (primera división belga). Como su hermano mayor, Kylian también aspira a debutar algún día con el primer equipo. Thorgan, el mediano, juega en el Borussia Mönchengladbach y este verano sonó para sustituir al '10' del conjunto londinense.

El plan sigue su curso. Hazard también lo tiene asumido y decidido. "No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados. ¿El Madrid? El próximo verano es una posibilidad", comentó el belga a finales de noviembre en una entrevista. Eden se deja querer y abre la puerta a un fichaje por el Real Madrid en verano. Un fichaje que llegará porque el conjunto blanco quiere ficharle y él quiere vestir de blanco la próxima temporada.