INFO BD | El fichaje de Tchouaméni no condiciona el futuro de Casemiro

El brasileño sigue siendo un pilar fundamental para Ancelotti
30.07.2022 11:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid comienza a rodar oficialmente el próximo 10 de agosto (Eintracht Frankfurt, Supercopa de Europa). En unas pocas horas conoceremos el once titular, a pesar de que aún falte más de una semana, ya que Carlo Ancelotti desveló que sacará el mismo once que el de esta madrugada (04:00 hora española) en el último amistoso de la gira contra la Juventus.

Se espera que parta de inicio Carlos Henrique Casemiro, piedra angular del Real Madrid en las últimas 4 Copas de Europa. Fuentes próximas al club confirman a Bernabéu Digital que no se escucharán ofertas por él este verano porque es indiscutible para Carlo Ancelotti. Un jugador que aún puede aportar mucho al equipo y que, además, es un "gran madridista".

Cuando Florentino Pérez dijo que una de las claves para el éxito de este equipo es que los jugadores son muy del Real MadridCasemiro no se excluía de esta afirmación. Es un futbolista muy querido en el vestuario y de ahí que el míster no haya dudado en darle mimos durante esta pretemporada en Estados Unidos. La llegada de Tchouaméni no condiciona su futuro.

Casemiro tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y seguirá mientras que se considere útil para el vestuario. A sus 30 años entiende que el Real Madrid se refuerce con las jóvenes promesas del fútbol mundial. Su puesto era uno de los pocos que no tenían relevo. Se liberará de cierta carga durante el año, ya que viene promediando más de 50 partidos en las últimas temporadas, y será el primero en ayudar a Tchouaméni para que adopte los valores del mejor club del mundo.