INFO BD | El japonés Pipi, un proyecto para el Real Madrid Castilla

Desde el club confían al máximo en el nipón y, pese a ser juvenil de tercer año, piensan en darle protagonismo en el filial
23.05.2021 14:40 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid Castilla cerró una temporada sensacional luchando hasta el final por el ascenso, clasificándose para la Primera RFEF y ayudando al primer equipo a cubrir numerosas lesiones con los debuts de Blanco, Arribas, Marvin, Chust, Hugo Duro y Miguel Gutiérrez que suponen una gran noticia para el club y que también trajeron consigo la entrada de algunos juveniles en el filial como Peter, Salazar o Carrillo. Muchos de los debutantes probarán suerte en clubes de Primera o Segunda División, otros seguirán en el Castilla... pero la entidad merengue tiene las espaldas bien cubiertas.

Se avecina una camada espectacular de jóvenes talentos madridistas a los que el Madrid quiere empezar a dar protagonismo. Uno de ellos es Pipi (17 años), el jugador japonés del Juvenil B que, según ha podido saber Bernabéu Digital, tiene muchas opciones de realizar la temporada 2021-2022 en el Castilla. Pese a su edad, el nipón podría entrar en la dinámica del filial la próxima campaña para seguir mejorando y progresando.

El centrocampista se ha consagrado en una campaña difícil con el juvenil e incluso ha llegado a entrenar con el primer equipo de Zidane. Pipi es uno de los mayores talentos de la cantera madridista y una de las grandes apuestas del club que le fichó en 2014 procedente del Azul Shiga de Japón. En el Real Madrid no quieren frenar su progresión y se espera que adquiera protagonismo en el Castilla el año que viene.