INFO BD | El motivo oculto de la decisión de futuro de Arda Güler

Hace unos días se confirmaba que la intención del turco era no salir del Real Madrid, pero hay algo que ha propiciado que esto sea así
18.03.2024 17:14 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler es una de las grandes promesas del fútbol internacional y el Real Madrid puede presumir completamente de tenerlo en sus filas. La realidad es que el turco está poco a poco empezando a entonarse a las órdenes de Carlo Ancelotti pese a los pocos minutos con los que está contando durante este curso. Es cierto que gran parte de culpa lo tiene la lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juegos durante varios meses y que impidió que pudiese debutar con el primer equipo hasta el pasado mes de enero.

A partir de ahí se ha podido ver a Güler a cuentagotas a las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid. La realidad es que los minutos con los que cuenta le hacen estar en el último escalafón de jugadores utilizados por el técnico italiano, aunque con el hándicap de la lesión como principal condicionante. Pese a ello, su participación sigue siendo residual, aunque está dejando algún destello de calidad que se completó hace una semana marcando su primer gol con la elástica madridista.

QUIERE QUEDARSE EN EL REAL MADRID

Un aspecto importante del que se ha hablado en las últimas semanas tiene que ver con el futuro de Güler. Algunos medios de comunicación han confirmado que la intención del Real Madrid era la de intentar sacarlo cedido para que tenga continuidad en algún club de la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, el futbolista no tiene intención alguna de abandonar el conjunto blanco.

Hay un motivo muy claro que ha podido conocer Bernabéu Digital al respecto sobre esta decisión de Güler. La realidad es que el futbolista teme salir del Real Madrid y que en ese tiempo pueda quedar como un juguete roto. Dicho de otra manera, que no tenga hueco cuando regrese al conjunto blanco y que esto provoque que termine saliendo de forma definitiva del club a su vuelta. Su idea es, por tanto, intentar convencer a Ancelotti y al resto del plantel de que tiene cualidades para triunfar en el primer equipo sin necesidad de salir a préstamo a cualquier otro club.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram