INFO BD | El motivo oculto del cambio de Iker Bravo en el Real Madrid

El delantero del conjunto blanco ha conseguido revertir la situación y sigue soñando con poder triunfar en el cuadro merengue
04.10.2023 12:29 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Iker Bravo, Real Madrid
Iker Bravo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hablar de Iker Bravo es hacerlo de uno de los jugadores más talentosos que tiene el Real Madrid en sus filas. La realidad es que su llegada desde el Bayer Leverkusen provocó mucho optimismo en base a lo que era capaz de realizar sobre el terreno de juego. De hecho, el catalán provocó un gran revuelo entre los aficionados y muchos aseguraban que sería delantero del primer equipo a corto plazo.

No obstante, la situación que tuvo que vivir en su primera temporada en el Real Madrid no fue lo más idónea posible para un futbolista tan joven como él. Raúl apenas contaba con sus servicios y decidió apostar por Álvaro Rodríguez por encima del propio Iker Bravo. La situación estuvo rodeada también de actitudes extradeportivas que muchos hacían pensar que podría provocar no alargar la cesión ni ejecutar la opción de compra al Bayer Leverkusen.

SITUACIÓN RECONDUCIDA

La realidad es que Iker Bravo es uno de los canteranos con más talento de 'La Fábrica'. Sin embargo, y comentando todo lo anterior, muchos son los rumores que apuntan a que el joven jugador tiene que cuidar ciertos aspectos extradeportivos. Según pudo saber Bernabéu Digital, el futbolista está asesorado por un gran equipo de profesionales dentro de su agencia de representación. Uno de ellos es Diego León.

El exjugador fue una promesa del Real Madrid que vivió en primera persona lo complicado que era triunfar en la cantera, algo similar a lo que ha vivido Iker Bravo en su primer año como madridista. Todos ellos asesoran al jugador para que pueda sacar el máximo brillo posible a su calidad. 

UN CAMBIO NECESARIO

Cuando Iker Bravo llegó al Real Madrid muchas voces autorizadas dentro de 'La Fábrica' afirmaban que Ancelotti iba a confiar en él en algún momento de la temporada. Pero el paso del tiempo impidió que el delantero deslumbrase. Ahora se toma su particular revancha con el Juvenil A del conjunto blanco y es que Arbeloa parece haber encontrado la manera de proyectar el talento que tiene y para ejemplo está el choque de ayer ante el Nápoles en la Youth League.