INFO BD - El Real Madrid aún no ha descartado el fichaje de Pogba

26.07.2020 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - El Real Madrid aún no ha descartado el fichaje de Pogba

Paul Pogba encara su último año de contrato con su futuro aún en el aire. Su renovación es toda una quimera. En Old Trafford necesitan financiación para poder acometer las grandes incorporaciones de Jadon Sancho y Jack Grealish. Ambas podrían rondar los 200 millones de libras y la salida del francés facilitaría sus fichajes y dejaría un importante hueco salarial. Por ello, el Manchester United es ahora mismo un mar de dudas. El club inglés se debate entre vender a su estrella para reforzar el equipo y entre renovarle y seguir contando con él con la esperanza de que vuelva a ser un pilar fundamental.

Así las cosas, la opción Pogba no debe descartarse todavía. De hecho, en la cúpula madridista no lo descartan. Tal y como ha podido saber en exclusiva Bernabéu Digital, el Real Madrid no ha desestimado aún el fichaje del francés. Con Modric cerca de los 35 años y con cierta escasez de mediocentros puros, el club blanco no ha cerrado la puerta del gran deseo de Zidane y mucho menos con un United falto de liquidez. Pero eso sí, para poder acometer su fichaje este verano, la entidad merengue necesita hacer caja. "Esa es la prioridad" insisten desde Concha Espina donde solo ven factible el fichaje de Pogba si cumplen con el objetivo de obtener 180 millones en ventas.

Desde el Madrid aseguran que si consiguen limpiar la rampa de salida y hacer una caja importante, la operación Pogba sería una de las prioridades. Los blancos intentarían hacerse con su fichaje este verano para cumplir así uno de los grandes deseos de Zizou. El hecho de que el centrocampista esté en su último año de contrato abarata bastante una operación en la que incluso podría entrar Bale o James. Y su llegada no frenaría el traspaso de Camavinga, previsto para el próximo año, puesto que son posiciones diferentes. Por eso, en el Bernabéu están dispuestos a intentarlo. Courtois, Hazard y quien sabe si Pogba llegarían a la capital en su último año de contrato. El Real Madrid aún tiene en mente al galo y procurarían ficharle de nuevo este verano si consiguen cumplir con el objetivo de recaudar unos 180 millones en ventas, tal y como ha podido saber BD.