INFO BD | El Real Madrid confía en fichar a Pablo Torre, la joya del Racing

El club madridista está como loco por la joven promesa del conjunto cántabro
19.12.2021 17:40 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas

Pablo Torre (18 años) está causando sensación en Santander. En su segunda temporada en el primer equipo del Racing, el joven futbolista se ha convertido en un pilar fundamental en el esquema de Guillermo Fernández y ya acumula 3 goles y 6 asistencias en los 17 partidos que ha jugado en esta primera mitad del curso. Además, el prometedor mediocentro también ha logrado hacerse con un puesto fijo en las convocatorias de la selección española sub-19. Todo un diamante en bruto que el Real Madrid tiene en muy buena estima y en observación constante.

De hecho, según ha podido saber Bernabéu Digital, el club madridista confía en poder fichar a Pablo Torre tarde o temprano. El centrocampista gusta muchísimo en la entidad merengue, que intenta ficharle a toda costa. Los informes son cuanto menos positivos y en Valdebebas ya esperan la respuesta del Racing.

La pelota está en el tejado de El Sardinero

Sabedores de que Pablo Torre es ya una de las grandes perlas del fútbol español, los dirigentes del Racing le tienen bien amarrado con contrato hasta 2025 y con una cláusula importante, y serán ellos quienes decidan cuándo y cómo soltarle. No obstante, la situación económica del club santanderino y la presión que el jugador pueda ejercer sobre la directiva presagian un desenlace favorable al Real Madrid. Los cántabros están peleando por el ascenso a Segunda División y, presumiblemente, hasta verano puede que no haya ningún movimiento, ni ninguna negociación.

Desde Chamartín se echa en falta volver a apostar por jugadores españoles tal y como se hizo hace unos años con Isco, Asensio, Vallejo, Ceballos... Ahora, en el Madrid confían en que finalmente Pablo Torre pueda mudarse a Valdebebas y, para ello, están teniendo paciencia. En la entidad merengue respetan al Racing y no harán ningún tipo de movimiento sin el consentimiento del equipo santanderino.